Nuestro Equipo

El servicio es la base de nuestro trabajo, por lo cual, trabajamos de manera integral con actitud positiva, permitiendonos ser versátiles y aprender día a día, para consolidar excelentes relaciones con nuestros clientes.

Todos quienes integramos ULC nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y estamos comprometidos con los valores de la empresa, siendo éstos la base de nuestra vida diaria.

Diseñamos y construimos espacios vanguardistas, con una identidad y lenguaje propios, que constituyen una solución óptima para las necesidades de los usuarios, y que además, promueven el sentido de pertenencia y permanencia favoreciendo un desarrollo urbano integral.

En cada proyecto buscamos el máximo desarrollo del talento humano de quienes integran ULC, promoviendo la creatividad, rendimiento y constante capacitación de los mismos.

Misión

Desarrollar y construir proyectos urbanos, paisajísticos y arquitectónicos con un enfoque creativo y sustentable que solventen las necesidades de la sociedad actual aportando una estética, calidad y funcionalidad únicos.

Visión

En Urban Landscape Constructions creemos que al proyectar y construir se deben tener en cuenta las necesidades del cliente, de la sociedad actual y futura así como del medio ambiente. Solo así será posible brindar soluciones integrales y sustentables.

Historia

ULC surge de la intención de unir esfuerzos de especialistas en obra pública, arquitectura del paisaje, árboles y vegetación con más de 15 años de experiencia y talentos jóvenes, pretendiendo con ello, dejar un legado a la sociedad rompiendo paradigmas de la arquitectura del paisaje y diseño urbano, que en varios países de Latinoamérica no es lo suficientemente valorado en la dimensión del enorme beneficio que da en el comportamiento social y urbano, al contar con espacios que fomentan la cohesión y el disfrute de la ciudad.

Principios

El servicio es la base de nuestro trabajo, por lo cual, trabajamos de manera integral con actitud positiva, permitiendonos ser versátiles y aprender día a día, para consolidar excelentes relaciones con nuestros clientes. Todos quienes integramos ULC nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y estamos comprometidos con los valores de la empresa, siendo éstos la base de nuestra vida diaria. Diseñamos y construimos espacios vanguardistas, con una identidad y lenguaje propios, que constituyen una solución óptima para las necesidades de los usuarios, y que además, promueven el sentido de pertenencia y permanencia favoreciendo un desarrollo urbano integral. En cada proyecto buscamos el máximo desarrollo del talento humano de quienes integran ULC, promoviendo la creatividad, rendimiento y constante capacitación de los mismos.

Valores

Respeto:
En ULC sentimos un profundo respeto hacia nuestros clientes, sus necesidades, su cultura y el medio ambiente.

Compromiso:
Estamos comprometidos con crear espacios de la más alta calidad y vanguardia, funcionales y que gocen de buena aceptación permaneciendo en el gusto de nuestros clientes, siempre conscientes del impacto en el medio ambiente y la sociedad en general.

Honestidad:
A nivel personal y profesional, todos los que integramos ULC, hablamos y actuamos con base en la verdad y la honradez, buscando siempre el bienestar de nuestros clientes.

Pasión:
Apasionados en nuestro trabajo, aceptamos y afrontamos los retos de nuestros clientes, prevaleciendo siempre el esfuerzo por brindar lo mejor de nosotros mismos para asegurar resultados excepcionales.

Trabajo en equipo:
Trabajamos con el objetivo común de la total satisfacción de nuestros clientes con una buena comunicación, convivencia y coordinación con nuestros clientes y proveedores.

SUBIR